Khinn apps

Velo-K, Move-K y Jump-K

Las Khinn Apps son un conjunto de tres aplicaciones (Velo-K, Jump-K, y Move-K) que utilizan tecnología de reconocimiento de marcadores para reemplazar equipamiento que hasta ahora solía estar disponible solamente en laboratorios y universidades. Many-Worlds ha desarrollado algoritmos precisos que reemplazan maquinaria compleja de investigación por aplicaciones móviles. Estas aplicaciones permiten monitorizar algunos de los principales parámetros del estado de forma física de una persona.

En concreto:

  • JUMP-K: esta APP permite obtener un control del salto vertical para medir la fuerza que producen las piernas. Asimismo, evalúa la pérdida de altura en el salto vertical como muestra de posible síntoma de fatiga neuromuscular. Para cada salto, también nos proporciona información acerca de la velocidad del salto, la fuerza y la potencia producidas.
     
  • MOVE-K: permite conocer el rango de movimiento y la escala de dolor, para evaluar cómo está funcionando la musculatura que controla una articulación en concreto, sin necesidad de aparatología compleja. De este modo se detectan las posibles asimetrías o desequilibrios neuromusculares que el usuario pueda tener para que los profesionales, de un modo rápido y sencillo, conozcan la evolución de una lesión e incluso, puedan ayudar a prevenirla. Move-K también permite relacionar cada movimiento con una escala de dolor del 1 al 10.
     
  • VELO-K: Esta aplicación nos informa sobre la velocidad de ejecución durante la realización de un ejercicio, así como la pérdida de velocidad durante la serie, equivalente al control de la fatiga producida, indicador esencial para ser efectivos con el entrenamiento. La propia app nos avisará mediante un sonido cuando debemos de parar el ejercicio, informándonos de las velocidades de cada una de las repeticiones, para saber si debemos que aumentar o disminuir la carga de trabajo.

Info Khinn
Info Khinn
Info Khinn
Tech Khinn
Info Khinn
Store Khinn
APP Khinn
APP Khinn
APP Khinn
App Khinn
APP Khinn
APP Khinn
APP Khinn
APP Khinn
APP Khinn