Trabaja con nosotros

Si has echado un vistazo a lo que hacemos, y crees que puedes aportar tu trabajo, tu experiencia y tu energía a este ilusionante proyecto, rellena el formulario que encontrarás en esta página y cuéntanos un poco más de ti: cuáles son tus inquietudes, formación, experiencia o por qué quieres trabajar con nosotros.

 

En Many-Worlds estamos siempre interesados en incorporar a nuestro equipo a gente dinámica, proactiva e interesada en las nuevas tecnologías. ¡No te lo pienses más y envíanos tu curriculum!

  • Artista gráfico

    Si tu pasión son los gráficos por ordenador, ya sean 2D, 3D, o un trabajo más creativo, no te lo pienses más y envíanos tu curriculum actualizado, tu portafolio de trabajo y una breve reseña de lo que crees que puedes aportar a Many-Worlds.

  • Programador

    Si has trabajado con C#, Unity3D, o has desarrollado aplicaciones para IOS o Android, ¡puede que seas la persona que estamos buscando! Envíanos tu curriculum actualizado junto con un listado de los proyectos en los que has participado y unas líneas en las que nos cuentes tus mejores cualidades.

  • Comercial

    Como empresa en plena expansión, estamos siempre buscando personas dinámicas y con capacidad para comunicar el potencial de nuestros productos a posibles clientes. Si te encuadras en este perfil, envíanos tu curriculum actualizado (incluyendo una foto reciente) y cuéntanos que experiencia tienes en el sector.

Enviar currículum vitae

He leido y comprendido la política de privacidad