Eventos y marketing

Descubre el motivo del interés despertado por la realidad aumentada en el campo de los eventos y las acciones de “street marketing”.

Nuestro enfoque

Uno de los sectores donde más interés ha despertado la realidad aumentada ha sido en el campo de los eventos promocionales, las acciones de “street marketing”, stands, etc.

La clave para el éxito de este tipo de eventos está en la capacidad para sorprender al usuario que visita el evento. En Many-Worlds tenemos la experiencia y la tecnología para crear en sus potenciales clientes el recuerdo de la acción publicitaria, lo que favorece la asimilación de su imagen de marca y la asocia a un perfil tecnológico e innovador.
¿Cómo lo logramos?
  • Innovación

    Con los potenciales clientes cada vez más atraídos por las nuevas tecnologías, eventos con un componente interactivo tan fascinante logran diferenciarse de los de la competencia con acciones divertidas e innovadoras, que potencian el recuerdo de la acción publicitaria.

  • Capacidad de sorpresa

    En un sector como el marketing, siempre a la caza de nuevas formas de sorprender al potencial consumidor, la realidad aumentada se plantea como una garantía de éxito gracias al protagonismo que confiere al espectador, que se ve inmerso en nuestra experiencia de una forma nunca vista antes.

  • Viralización

    Nuestras aplicaciones son capaces de integrarse con las redes sociales más trending del momento. Integramos en nuestros eventos detección automática de hashtags de Twitter, publicación automática de imágenes y vídeos en Facebook, o cualquier otra funcionalidad que nos ayude a dar difusión al evento.