Infografía

De la necesidad de desarrollar los contenidos más visualmente impactantes, nace un fuerte departamento de infografía que puede responder a sus necesidades de modelado 3D y animación incluso si no se enmarca en un proyecto de realidad aumentada como tal.

Nuestro enfoque

Las más avanzadas técnicas de modelado 3D y animación, ponen a su disposición un medio ideal para transmitir ideas, mostrar prototipos, ilustrar procesos o en general, responder a cualquier otra necesidad de visualización de algo que aún no existe.
¿Cómo lo logramos?
  • Un potente equipo de artistas

    Debido a nuestra necesidad de generar experiencias de gran calidad, contamos con un equipo de excelentes profesionales en los campos del modelado y la animación 3D, capaces de generar cualquier tipo de contenido con cualquier nivel de realismo.

  • Las más avanzadas técnicas para ofrecer el mayor realismo

    Junto con los escultores y animadores, nuestro equipo genera también materiales, texturas y shaders para dotar a cada pieza del nivel de realismo que merece. Desde un reflejo de un metal a la textura de piel humana, ningún detalle escapa a nuestro departamento de infografía.

  • Edición y montaje de video

    En un esfuerzo por simplificar la tarea a nuestros clientes y abaratar costes, ofrecemos un servicio integral. Tras la generación de los fotogramas de la animación, y en caso de ser necesario, podemos realizar la edición y el montaje de video con los efectos más sorprendentes, incluir locuciones, doblajes a varios idiomas, escoger la música más adecuada, etc. Nuestro objetivo es su total satisfacción y con nuestros servicios integrales, la garantizamos.