Mantenimiento y formación técnica

Las ventajas del uso de la realidad aumentada en entornos técnicamente complejos son innumerables. ¡Consúltenos para conocer nuestra tecnología al detalle!

Una plataforma revolucionaria

Toda la potencia de la realidad aumentada unida al streaming de video para ofrecer una nueva forma de entender el soporte técnico en tiempo real.
¿Cómo lo logramos?
  • Guiado paso a paso

    Nuestro equipo de profesionales se encargará de modelar y programar cualquier proceso técnico o indutrial paso a paso, y de generar un completo manual con realidad aumentada sin marcador que podrá ser usado para mantenimiento o formación técnica.

  • Asistencia en tiempo real

    Gracias a nuestra tecnología, uno de sus expertos podrá visualizar en tiempo real las tareas de mantenimiento en campo y proporcionar asesoramiento en tiempo real desde una ubicación remota, incluso añadiendo elementos en realidad aumentada.

  • Innumerables ventajas

    Nuestro sistema ofrece ventajas como: aumento de la productividad de en torno al 30%, un ahorro del 25% en costes directos de proceso, reducción de la inversión en tiempo y dinero para formación, monitorización de los profesionales, generación de informes de rendimiento, ahorro de costes indirectos y un largo etcétera. ¡Consúltenos sin compromiso y se sorprenderá!