Aplicaciones móviles

Con una penetración en el mercado español de un 81% de teléfonos inteligentes, para los anunciantes está cada vez más claro por qué hay que estar. Nuestras originales y avanzadas propuestas responden al cómo.

Nuestro enfoque

Nuestra tecnología de realidad aumentada es totalmente compatible con terminales móviles y tabletas. Gracias a nuestra experiencia ofrecemos un servicio integral, desde el diseño, desarrollo y publicación de la aplicación de realidad aumentada. Una forma diferente de enlazar el mundo real con el mundo digital.
¿Cómo lo logramos?
  • Publicidad impresa

    Una inversión en publicidad impresa es una de las formas más comunes de transmitir una idea o valor al potencial consumidor. La dificultad está en diferenciarse. Gracias a la realidad aumentada, los clientes podrán hacer uso de los terminales móviles para visualizar su producto, interactuar con él, configurarlo y fotografiarlo como si realmente estuviera en sus manos.

  • Integración con redes sociales

    La forma más eficiente de monetizar una inversión en publicidad es lograr que la campaña viralice. Gracias a la integración con redes sociales como Facebook, Twitter o LinkedIn, y a lo sorprendente de la tecnología de realidad aumentada, los usuarios disfrutan compartiendo el contenido originado en nuestra aplicación, lo que conduce a la difusión del mensaje publicitario.

  • Realidad aumentada sin marcadores

    Gracias a nuestra avanzada tecnología, ya no es necesario disponer de un marcador impreso para disfrutar de una experiencia de realidad aumentada. Su propio producto, un emplazamiento físico, una habitación, un edificio… cualquier objeto tridimensional puede ser reconocido por nuestros algoritmos y enlazado a una experiencia digital tridimensional.