GO Fit 3D 08/05/2014

El año pasado nos contactaron nuestros amigos del departamento de marketing de Ingesport, responsables de los centros GO fit. Tenían la necesidad de mostrar a sus clientes cómo de increíbles iban a ser sus nuevos centros, pero estaban todavía finalizando las impresionantes instalaciones. Para solucionar este problema, les propusimos hacer uso de la tecnología de realidad aumentada.

Desde el principio este proyecto fue un auténtico reto por el tamaño de las instalaciones que se pretendían mostrar y el detalle con el que se quería hacer. Para haceros una idea, cada máquina de fitness que hay en el centro se ha modelado de forma individual y con todo detalle (como imaginaréis, en un centro de 25000 metros cuadrados, hay unas pocas…)

 

Adicionalmente se integraron puntos interactivos, conteniendo diversos clips de video que detallan las diversas actividades, información detallada de las máquinas instaladas en los centros, y otras aspectos interesantes de los centros GO fit.

Comenzamos modelando el centro de Vallehermoso en Madrid, y tras publicar la primera versión y comprobar su éxito, nuestros amigos de Ingesport nos encargaron tres actualizacioneas para los centros de Oviedo, Lisboa y Las Palmas, que abrieron sus puertas durante el año 2014.

La aplicación está disponible para descarga para Android y para iOS. Si queréis disfrutar la experiencia de primera mano, no tenéis más que seguir estos sencillos pasos:

  1. Descarga el marcador desde este enlace.
  2. Imprímelo. Nota: puedes hacerlo en blanco y negro y en calidad baja, no hay problema, ¡funcionará igual!
  3. Descarga e instala la aplicación para la plataforma deseada (abajo tienes los enlaces)
  4. ¡Disfruta la experiencia!