x

El bosque de los Flexis 27/06/2016

Una de las cosas que más nos apasionan de nuestro trabajo es ver aplicaciones originales y divertidas de la realidad aumentada. Es lo que ha ocurrido en esta ocasión, donde tras una breve reunión con el equipo de IPG Flexo, surgió una idea innovadora y sorprendente: ¡utilizar la realidad aumentada para ofrecer un gran valor añadido a algo tan habitual como el papel de regalo!

Gracias a la aplicación “El bosque de los Flexis”, los usuarios que adquieran el papel de regalo de la marca “Magic Papel” de la empresa IPG Flexo, podrán descubrir a unos divertidos personajes: ¡los Flexis!

Todos los Flexis

Los Flexis son unos animalitos muy divertidos que se esconden en el papel de regalo Magic Papel. Al descargar la aplicación y enfocar al papel de regalo mencionado, los pequeños podrán desbloquear a un montón de divertidos personajes (más de 20) e irlos añadiendo a su colección. Aquí tenéis unas imágenes de los Flexis en acción sobre algunas muestras del bonito papel de regalo de Magic Papel.

Por si fuera poco, además de la divertida experiencia, IPG Flexo ha preparado un concurso para los más pequeños: si completan la colección antes de diciembre, podrán participar en el sorteo de un cheque regalo para canjear en su juguetería favorita.

El desarrollo ha sido un proceso muy divertido, y la entrega de la gente de IPG Flexo ha sido magnífica. ¡Les deseamos todo lo mejor en esta nueva andadura aumentada!

Si queréis saber más de la aplicación, podéis entrar en su página web: www.magicpapel.com.

Os dejamos también los enlaces de descarga de la aplicación para las tiendas de iOS y Android:

Icono El Bosque de los Flexisplaystore

 

 

appstore

 

 

 

¡Esperamos que disfrutéis con los Flexis!