Campaña de Navidad Panrico 15/12/2014

Papá Noel cobra vida gracias a la realidad aumentada

Coincidiendo con la campaña navideña de 2014, Panrico se puso en contacto con nosotros para que desarrollásemos una experiencia sorprendente para todos sus fieles clientes. Para ello, les propusimos crear un expositor exclusivo de su conocido producto “Donuts” para esta campaña y desarrollar una aplicación de realidad aumentada que funcionase conjuntamente con ese expositor y que tuviera como protagonista a Papá Noel.

Detalle del modelado de Papá Noel

Detalle del modelado de Papá Noel

 

Gracias a nuestra tecnología de realidad aumentada, al enfocar con la aplicación al nuevo expositor de Donuts, un sorprendido usuario descubría como de repente Papá Noel cobraba vida a tamaño real justo delante de él, y llevaba a cabo una serie de divertidas animaciones interactivas. Además, el usuario era capaz de sacar un “selfie” con Papá Noel, y la aplicación generaba automáticamente una divertida felicitación navideña a partir de dicha imagen para compartir con familiares y amigos.

Con la finalidad de que los usuarios pudieran hacer uso de la aplicación no solo en la superficie de ventas, se desarrolló una imagen interactiva para que los usuarios pudieran disfrutar del evento a escala con solo imprimir dicha imagen en casa.

Aunque la aplicación tuvo su mayor auge durante la campaña navideña, aún hoy puede encontrarse publicada. Si sientes curiosidad y quieres verla, no dudes en seguir estos pasos:

  1. Descarga el marcador desde aquí.
  2. Imprímelo (puedes usar solo blanco y negro y funcionará también)
  3. Descarga la aplicación
  4. ¡Disfruta de la experiencia!