x

ARWedding 25/01/2016

¡Por fin llega… ARWedding!

Desde hace aproximadamente 4 meses hemos estado trabajando en un proyecto interno. La idea era aplicar la realidad aumentada a algo que, en esencia, ha permanecido exactamente igual desde hacer décadas: las invitaciones de boda.

A pesar de que hay multitud de opciones de papel, colores, tintas, diseños, texturas… la realidad es que las invitaciones de boda se envían hoy como hace treinta años: un papel metido en un sobre. Nosotros pensamos que la invitación de boda es la primera impresión que reciben tus invitados, y que debería ser una experiencia en si misma. Con el objetivo de aportar imaginación, frescura e innovación a las invitaciones de boda haciendo uso de la realidad aumentada hemos creado ARWedding.

Nuestra visión es tener una invitación de boda que cobra vida ante los ojos de tus invitados. Se trata de sorprenderlos y compartir con ellos la ilusión con la que los novios están preparando ese día tan especial. Para ello, los novios podrán utilizar ARWedding para crear divertidos personajes que los representarán en el mundo en realidad aumentada.

Screenshot_2016-01-25-13-56-14

Después de personalizarlos, los novios podrán además escoger entre un montón de divertidas animaciones para que los personajes las representen sobre la invitación de boda.

Screenshot_2016-01-25-13-58-24

Gracias a ARWedding, podrán incluso personalizar textos y carteles para que muestren la información real de contacto, mensajes sorpresa, datos de interés, etc.

Screenshot_2016-01-25-14-00-26

La aplicación también permite a los novios grabar su propia voz y aplicar divertidos efectos para que los novios virtuales les cuenten a sus invitados cómo se conocieron, qué cosas bonitas ver en la ciudad de su enlace, dónde alojarse, ¡o cualquier otra cosa que se les ocurra!

Screenshot_2016-01-25-13-58-34

A continuación los novios podrán visualizar el resultado final en realidad aumentada y llevar a cabo los cambios que quieran hasta quedar totalmente satisfechos.

Finalmente, si el resultado les gusta, los novios podrán añadir su propia invitación simplemente haciéndole una foto desde la propia app. De esta forma, cualquier invitado podrá ver a los novios cobrar vida sin más que descargar ARWedding y enfocar a la invitación de boda que les han enviado.

Screenshot_2016-01-25-14-02-47

Una forma sencilla de sorprender a vuestros invitados, ¿no os parece?

Si os gusta ARWedding y queréis estar al día de las novedades, podéis seguirnos en las redes sociales:

ARWedding en FacebookARWedding en Twitter

La aplicación ya está disponible para iOS (Apple) y Android (Google). ¡Podéis descargarla gratuitamente sin más que hacer clic en el botón correspondiente!

appstore

playstore