Equipo

¿Quiénes somos?

En Many-Worlds disponemos de un equipo multidisciplinar altamente cualificado, capaz de dar forma a sus ideas y plasmarlas en una propuesta de desarrollo altamente innovadora.

Gracias a sus profesionales en el campo del diseño, la programación y desarrollo de sistemas, la infografía y la gestión de proyectos, podemos proporcionarle un servicio integral que va desde ayudarle a conceptualizar su idea hasta asesorarle en la plataforma que mejor se adecúa a sus necesidades y desarrollar íntegramente el sistema.

 

¿Cómo lo hacemos?

Para ofrecerle el mejor servicio y garantizar su satisfacción, llevamos a cabo siempre que es posible un desarrollo de prototipado incremental, de tal forma que el cliente tiene la posibilidad de ver un sistema funcional desde las primeras etapas del proyecto. Esto aporta seguridad y confianza, y ayuda a visualizar el producto final en una fase muy temprana desde su concepción.

Nuestra máxima prioridad es la satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla trabajamos siguiendo metodologías estándar y planificaciones en las que involucramos activamente al cliente a través de hitos u entregables, que el propio cliente va validando a lo largo de todo el ciclo de desarrollo.