Many Worlds

La empresa

Many-Worlds S.L. es una empresa fundada en 2009 dedicada a las nuevas tecnologías de realidad aumentada. Es una empresa joven y dinámica que está enfocada fundamentalmente en proyectos de I+D+i. Cuenta con excelentes profesionales, fuertemente motivados y preparados para afrontar los retos que nuestros clientes nos presenten.

Nuestros desarrollos, pioneros en España, aportan un gran valor a empresas que desean aplicar la tecnología de realidad aumentada a sus procesos. La implantación de dichas tecnologías en cada empresa se estudia individualmente, ofreciendo propuestas innovadoras y personalizadas que permitan una incremento de la productividad de nuestro cliente, a la vez que aporten un alto componente de innovación.

A diferencia de otros productos o tecnologías, la realidad aumentada no considera al usuario como un mero espectador, sino que permite que se involucre, interactuando con los objetos que se desean mostrar de una forma sorprendente. Además, una vez finalizada la presentación, el recuerdo de tan novedosa experiencia permanece, consiguiendo que la imagen de la marca se asocie con ella y logrando que la imagen de la empresa arraigue fuertemente como una alternativa líder.

 

 Siempre a la vanguardia en I+D+i

Por las características de la tecnología de realidad aumentada, nuestra empresa centra su trabajo en la investigación, desarrollo e innovación de nuevos productos que aportan un gran valor a sus respectivos mercados.

Nuestro equipo de desarrollo, inmerso continuamente en nuevos proyectos, dispone de las más modernas herramientas para llevar a cabo esta función. Siempre prospectando nuevas oportunidades y desafíos, estamos sumergidos continuamente en nuevos desarrollos que ofrecer a nuestros clientes, garantizando en todo momento que cumplen los más exigentes criterios de calidad y usabilidad. En Many-Worlds, nuestra máxima preocupación es la plena satisfacción de las empresas que contratan nuestros servicios.